Una conocida clínica de cosmetología mexicana, que realizaba toda la gama de procedimientos para el rejuvenecimiento, demandó a su cliente por interrumpir la operación prescrita. Al hacer un pago por adelantado para hacerse una operacion facial, la mujer no apareció en el día designado en la clínica. Ahora tiene que defender sus derechos ante el tribunal y, en caso de pérdida, incurrir en grandes pérdidas materiales.
Cecilia Martínez, de 57 años, no está de acuerdo con los cargos presentados contra ella y apeló a la oficina editorial del periódico Vanity Fair para ayudar a los medios a proteger sus derechos. Aceptó dar un comentario detallado sobre la situación actual al representante de nuestra oficina editorial para transmitir su posición a todos los lectores y, en particular, a la dirección de la clínica.
Cecilia Martinez en la recepción del cirujano
antes de usar el suero
Hialuronika
Cita Cecilia Martinez:
Hace tiempo que elegí una clínica con buena reputación y con críticas entusiastas de los clientes. Necesitaba un resultado excelente, porque la operación era costosa y no podía permitir que se desperdiciara el dinero. Además, incluso pedí prestado parte del dinero a mi colega. Seis meses antes de la operación, tuve dos reuniones personales con mi cirujano, me consultó acerca de la próxima operación y me aseguró que solo un pequeño porcentaje de mujeres tiene complicaciones después del estiramiento quirúrgico, pero fue en ese momento empecé a tener dudas en mi cabeza ... Dejé de dormir por la noche de la emoción. Empecé a temer que fuera yo quien ingresara este porcentaje de fracaso y que el resultado no fuera lo que buscaba, o incluso viceversa: ¡las cosas empeorarán más de lo que estaban antes!
En el chat me envió sus fotografías recientes y apenas reconocí a mi mejor amiga, mi compañera, ella estaba muy joven. Usualmente el tiempo no cambia a las personas a mejor, de hecho, nadie se hace más joven con los años. Al principio pensé que ella misma recurrió a la cirugía o algo así, ¡pero su respuesta me sorprendió! Pilar reveló que hace apenas un mes probó un nuevo suero facial del que leyó accidentalmente en la revista Women's Health.. En solo una semana de uso del suero, Pilar comenzó a notar los primeros cambios en su rostro: las arrugas comenzaron a suavizarse, el contorno de la cara se hizo más claro. ¡Incluso los puntos de pigmentación se hicieron más claros!
Pilar, amiga de Cecilia
después de completar
el tratamiento
de uso del suero facial premium
Hialuronika
Y estos cirujanos solo quieren sacarnos el dinero, no les importa nuestra salud ni cuánto nos preocupamos antes de la operación ... ¡Y los farmacéuticos mas de lo mismo! ¿Por qué no podemos publicitar y vender esos productos que realmente funcionan, pero que no nos perjudican? Después de todo Hialuronika es completamente natural, sin química u otros aditivos dañinos, no es hormonal y por lo tanto no causa ninguna dependencia de piel. ¡Y el resultado es simplemente mágico!
La clínica me llama y quieren demandarme, ¡pero no quiero pagar por lo que podría hacer sin su ayuda! Y la elección es un asunto privado para todos, y el hecho de que cambié de opinión para ir bajo el bisturi es mi derecho. Entonces, ¿por qué me están atacando? Solo quiero justicia.
Sí, en el contrato existía el maldito parrafo de la "penalización" en caso de ausencia en la operación, pero no estoy dispuesta a pagar el 50% del costo de la operación. ¿La gerencia de la clínica no ve que ahora no necesito sus servicios? Y sería mejor si no comenzaran todos estos debates de juzgado, porque incluso si pierdo y tengo que separarme de esta gran cantidad de dinero, terminarán perdiendo mucho más. Después de todo, gracias a ti Hialuronika es conocido por un gran número de mujeres, porque tienes un gran número de lectores, lo sé ... ¡Y es poco probable que todas estas mujeres quieran arriesgarse!
Cuando prueban este suero, simplemente abandonan toda la necesidad de otras formas de "devolver" la juventud a la piel. Entonces, la clínica se preocupó de sí misma e inmediatamente les advertí que simplemente se quedarían sin mi. ¡déjenlos pagar ahora por su avaricia y estupidez! Para mí la nueva vida ha comenzado después de todo, como si la juventud hubiera regresado y no me puedo deshacer de los caballeros.
Cecilia Martinez se baña en la atención del sexo opuesto después de rejuvenecer con el suero Hialuronika en casa
Precio original: 1500 MXN
Nuevo precio: 750 MXN
Lea más o solicite en el sitio web oficial del fabricante en el botón de a continuación